01/03/10

Resultados Campeonato de España Senior


Ya están aquí los resultados del campeonato de España de luchas olímpicas, que podéis repasar pinchando en ESTE ENLACE.


GALICIA VUELVE A SER LA MEJOR EN LIBRE OLÍMPICA

La seleccíon gallega volvió a imponerse al resto de comunidades autónomas, proclamándose una vez más campeona de España de lucha libre olímpica por equipos. La excelente labor desempeñada por los nuestros, con José Cuba, oro en la categoría de 120kg, a la cabeza, Eliseo Permuy, plata en 60kg, Miguel Caramés, Luis Garnil, y Jose Luis Puentes, medallas de bronce en sus respectivos pesos, Fernando Silva, quinto puesto en 66kg, y Pablo Fernández, séptimo en 96kg, vuelve a dar sus frutos y a inspirar a las nuevas generaciones de luchadores gallegos a seguir luchando por mantener el estatus de nuestra selección.

Y si bien en lucha femenina y grecorromana, los resultados no fueron tan positivos (7º en greco y 8º en chicas por selecciones), no podemos dejar de felicitar a Ramón García por un nuevo subcampeonato nacional en la categoría de 84kg greco.



Esperamos poder ofrecer algunos videos de la competición -crucemos los dedos-. Mientras esperamos, podéis repasar las mejores fotos del evento en el blog amigo Luchas Olímpicas, de la mano de Felipe Sacristán.